MUJER .... ERES  LA AMADA DE  DIOS
En cuanto Jesús fue bautizado y salió del agua, el cielo se le abrió y vio que el Espíritu de Dios bajaba sobre él como una paloma. Se oyó entonces una voz del cielo, que decía: "Este es mi hijo amado, a quien he elegido"   Mt 3, 16-17
¿Por qué será que a algunas personas nos cuesta trabajo sentirnos amados? En muchas ocasiones existen recuerdos que no permiten que la gloria de Dios se manifieste en nuestro ser; recuerdos como: circunstancias negativas, palabras fuertes, gestos hirientes; tantas cosas que al ser recibidas en nuestra niñez pueden generar un vacío en nuestra parte emocional y afectiva, y es que no existe algo más triste que no sentirse amado.
Es solo cuando nos sentimos como en el pasaje: "Este es mi hijo amado..." que empezamos a encontrar el sentido a la vida y a lo que somos. No importa si en nuestra infancia especialmente en el periodo comprendido desde el primer año hasta los siete años (donde se aprende lo que mañana moldeará el carácter y la esencia del niño) hubo algunas circunstancias adversas; lo que sí debemos tener siempre en cuenta es que Dios nos amó primero, antes que nos formaramos en el vientre de nuestra madre ya Él tenía un propósito para nuestra vida; sin embargo para que este proyecto de Dios se realice en nosotros, debemos dejarnos amar por Él, EL AMOR DE LOS AMORES; y así recibiremos todas las bendiciones que Dios tiene guardadas para todos y cada uno de nosotros... Porque Él nos ama con amor infinito, amor de sacrificio; ¡creéle a DIOS, a su amor! y encontrarás la verdadera felicidad.

 
No hay comentarios.:
Publicar un comentario