lunes, 18 de mayo de 2015

FLORECE...




Sí... florece porque le damos gracias a Dios cuando descubrimos que Él nos pensó antes de que naciéramos y que somos un proyecto de su amor por cada uno de nosotros.

Que bueno y maravilloso es nuestro Padre que nos puso en este lugar para ser felices y qué triste se siente cuando ve que dándonos tanto, no logramos la felicidad...porque esta se halla no en las cosas que tenemos, sino en lo que somos y lo que damos de nosotros mismos a los demás.

Me gustaría tanto ver a las personas felices de haber nacido en su circunstancia de vida y saber que deben ser felices porque Dios tiene un propósito para su existencia...

En ocasiones vemos personas con metas alcanzadas y creemos que para ellos fue fácil; para algunos sí, pero para otros ese camino ha sido largo y de mucho esfuerzo ¿y si nos toca a nosotros ese camino? ¿cuál es el problema? ¿de qué tenemos miedo? si Jesús nos dijo que estaría con nosotros hasta el final de los tiempos... Por eso ten ánimo y da gracias a Dios por el don de la vida...por esa vida que Él coloca en nuestras manos para que demos frutos en abundancia.

 No lo olvides ¡¡SÉ FELIZ!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario